Saltar al contenido

INVESTIGACIÓN

El Centro del Color de la U.P.V. desarrolla sus actividades en tres campos básicos de actuación:

02-(4)-700

[arrow_list]

  • Actividades de I+D: Desarrollo de investigaciones específicas sobre diversos aspectos de la Ciencia del Color, en los diversos campos de actuación: arquitectónico, industrial, etc.

 

  • Transferencia tecnológica: Buscando una continua aplicabilidad de las actividades de I+D desarrolladas, potenciando la transferencia continua de conocimientos entre Universidad y Empresa.

 

  • Desarrollo de proyectos específicos: Finalmente, se prevé el desarrollo de proyectos y convenios específicos que permitan garantizar la transmisión de conocimientos a aquellos organismos y empresas interesadas en el desarrollo de soluciones concretas a problemas específicos. Se trata de crear un ámbito de reflexión sobre la materia específica que centra la atención científica del Centro, que de esta manera llega a convertirse en un referente para la producción científica, industrial y formativa de todas aquellas actuaciones que, relacionadas con el mundo del color, sean desarrolladas en la Comunidad Valenciana; y todo ello en estrecho contacto con un amplio espectro de organismos e instituciones que trabajan en este tema.

[/arrow_list]